banner edicion impresa

Deportes Tigres


Descarta Miguel Herrera que Viñas llegue a Tigres

Descarta Miguel Herrera que Viñas llegue a Tigres


Publicación:25-05-2021
++--

El estratega de origen capitalino brindó sus razones para considerar que en los regios no buscarían incorporar al delantero del América

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, descartó de manera evidente que Federico Viñas vaya a reforzar al equipo que hoy dirige. 

El estratega de origen capitalino brindó sus razones para considerar que en los regios no buscarían incorporar al delantero del América, esto después de que estén buscando refuerzos en otras posiciones del campo. 

“Ya llegó (Florian) Thauvin y bueno, seguramente llegarán más refuerzos. Lo de Viñas, no, realmente muy difícil que se dé, nunca descarta uno a nadie porque puede ser en un momento dado, pero no, realmente tenemos delanteros en Tigres y ahorita las posiciones que estamos buscando son en otro lado y ya que me siente con la directiva empezaremos realmente a decidir, tenemos tiempo para armar un buen equipo”, dijo Miguel Herrera en su canal de Youtube. 

Los Tigres posiblemente estén buscando reforzarse en la zona baja, en la defensiva, aunque tal vez también en la zona de las laterales, ya sea en la derecha para buscarle competencia al titular Luis Rodríguez, así como en la izquierda y encontrar ese futbolista confiable que se ocupe de ese lugar. 

Otra posición que podrían apuntalar en el conjunto de Herrera podría ser el mediocampo, esto después de que Guido Pizarro esté en la cuerda floja y tenga posibilidades de salir del equipo de cara al próximo semestre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »