banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Descarta Lozano a Aguirre para juego con Brasil

Descarta Lozano a Aguirre para juego con Brasil


Publicación:31-07-2021
++--

Jaime Lozano, entrenador de México ,fue quien confirmó esta noticia después del duelo entre México y Corea del Sur.

Erick Aguirre padece de una lesión tras el partido ante Japón en fase de grupos y no jugaría con México en la Semifinal ante Brasil dentro de los Juegos Olímpicos.

Jaime Lozano, entrenador de México ,fue quien confirmó esta noticia después del duelo entre México y Corea del Sur, mismo que acabó con goleada mexicana por resultado de 6-3.

*Lo de Erick le faltan días, no sé si vaya a llegar, incluso pensado en llegar a una final. Hoy la mala noticia es que perdemos a Jorge (Sánchez). Para ser cosas importantes en estos torneos no necesitas de 11, sino de 22. Estoy seguro que al que le toque participar, más en la instancia en la que estamos, va a salir a dar la cara por el equipo", externó el director técnico en conferencia de prensa.

ORGULLOSO DE REPRESENTAR A MÉXICO

"Hoy fuimos contundente, hoy fuimos oportunos. Hoy supimos mantenernos solos y estables en momentos complicados y después el equipo no dejó de atacar, que eso es importante. No queda, o no quiere guardar un resultado. Queremos ser un equipo que proponga, queremos ser un equipo que tenga mucha ambición, que siempre proponga. A veces nos quita la pelota el rival porque son buenos ellos".

"Estoy agradecido por ser parte de este grupo, de poder estar en estos Juegos Olímpicos, y sobre todo de poder representar a mi país", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »