banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Descarta Laporta regreso de Messi al Barça como jugador

Descarta Laporta regreso de Messi al Barça como jugador


Publicación:20-11-2021
++--

El argentino si podría regresar al equipo pero no como jugador, tal vez sí como técnico u otro tipo de cargo.

Leo Messi podría volver en un futuro al Futbol Club Barcelona, pero podría hacerlo por otra situación distinta y no como futbolista.

Luego de que Joan Laporta haya dicho hace unos días que Andrés Iniesta y Leo Messi podrían en un futuro volver al FC Barcelona, esto motivado por el regreso con 38 años de edad de Dani Alves al club, el dirigente del cuadro culé aclaró las cosas y mencionó que el 'manchego' y el argentino si podrían regresar al equipo pero no como jugadores, tal vez sí como técnicos u otro tipo de cargos en la institución cuando terminen con su carrera como futbolistas profesionales.

."Ante una rueda de prensa que hay muchas preguntas, llega un momento... La pregunta que me hicieron es si estos dos jugadores volverán al Barcelona, si los veremos de nuevo en el club. Ellos mismos han dicho siempre que querrían volver al Barça, ya no hablo como jugadores, hablo como técnicos. Cada uno de ellos se ha pronunciado en este sentido públicamente, además.

"Por lo tanto, no se pueden descartar que vuelvan al Barça. ¿Que vuelvan como jugadores? En estos momentos, no parece que se pueda dar porque cada uno de ellos tiene un contrato en vigor y mi respuesta era más en el sentido de que volverían al Barça seguramente con otra función, pero oiga nunca se sabe", aclaró.

Cabe señalar que ambos futbolistas aún se mantienen en activo e Iniesta lo hace con 37 años en el Vissel Kobe de Japón, mientras que Leo está en el París Saint Germain, club con el que fichó en esta temporada y con el que estará, mínimamente, hasta mediados del 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »