banner edicion impresa

Deportes Tigres


Descarta Gignac pronto retiro

Descarta Gignac pronto retiro


Publicación:09-12-2022
++--

Gignac, de 37 años de edad, milita en Tigres desde mediados del 2015 y tiene contrato con los felinos hasta el verano del 2024

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, descartó de manera rotunda que se vaya a retirar de manera cercana y con eso vaya a finalizar con su carrera deportiva.

Luego de que un medio de comunicación difundiera una entrevista con un aficionado francés que está en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahí el antes citado dijera que Gignac tenía que retirarse y también criticara a Florian Thauvin, André contestó en redes sociales y ahí descartó que pronto se vaya a retirar, todo esto pese a tener 37 años y estar ya en el cierre de su carrera deportiva, en sus últimos años en ese sentido por obvias razones.

"Uyyyy, estoy preocupado por lo dijo un güey que viene de Paris! ¡Lo voy a pensar bien y analizarlo en profundidad! ¡Gracias por los consejos!  ¡Disfruten de la copa del mundo que la Liga MX no ha empezado todavía!", escribió Gignac en Twitter, mientras que minutos después contestó otro tweet sobre este tema:

"¡Ya lo analicé! No me voy a retirar", finalizó André Pierre Gignac en contestación sobre ese aficionado francés.

Gignac, de 37 años de edad, milita en Tigres desde mediados del 2015 y tiene contrato con los felinos hasta el verano del 2024.

El crack francés de 37 años está teniendo unas grandes temporadas en el tema del gol, todo esto pese a ser ya un veterano total para el futbol profesional.



« El Porvenir »