banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Descarta FIFA partidos a reloj parado

Descarta FIFA partidos a reloj parado


Publicación:04-03-2023

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

"No va a haber partidos a reloj parado y no tenemos pensado cambiar las normas del juego, ya están preparadas para la situación de pérdida de tiempo"

La FIFA, el ente rector del futbol a nivel mundial, descartó hace escasas horas el que vaya a haber una nueva reglamentación en este año y los partidos tengan un reloj parado cuando haya tiempo muerto en los mismos.

Esto significaría que si hay un tiempo muerto por un saque de banda, una falta un otras situaciones, que el partido se detenga con el reloj reglamentario.

Pese a que existía el rumor sobre esta situación, finalmente la FIFA ha descartado que los partidos de futbol se vayan a realizar en un futuro cercano a un reloj parado.

Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, descartó esta situación en el desarrollo del sábado y lo hizo ante la prensa internacional.

"No va a haber partidos a reloj parado y no tenemos pensado cambiar las normas del juego, ya están preparadas para la situación de pérdida de tiempo", declaró Infantino.

Tras esta situación, los partidos seguirán teniendo tiempos muertos luego de que así lo decidiera la propia FIFA para este 2023 y años posteriores.



« El Porvenir / Alberto Cantú »