banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Descarta Duvan lesión grave

Descarta Duvan lesión grave


Publicación:06-02-2023
++--

El estado de salud del jugador preocupó debido a que salió del campo entre lágrimas, sin embargo, declaró que se debió a la impotencia que sintió

Duvan Vergara, mediocampista ofensivo de Rayados que se recuperó hace días de una lesión de rodilla de ligamento que sufrió en enero del año pasado y quien al término del duelo ante Toluca salió llorando por un problema muscular, descartó que tenga otra lesión grave. 

Vergara habló el lunes a las afueras de El Barrial y descartó que tenga una lesión grave, además de que ahí externó disculpas por las lágrimas que tuvo al término del duelo ante Toluca del domingo pasado que fue en el Estadio BBVA. 

"No fue nada grave y las lágrimas fueron de impotencia, pido disculpas por eso", externó Vergara

Cabe señalar que Vergara volvió a jugar con los Rayados en enero del presente 2023 luego de pasar un año sin jugar tras lesionarse de una de sus rodillas a inicios del primer mes del 2022. 

Erick Aguirre se recupera de su lesión 

Erick Aguirre, jugador que se lesionó en el duelo ante San Luis, ya se recuperó de sus problemas musculares y podría ver minutos en el duelo ante Atlas. 

Aguirre, tras perderse los duelos ante Puebla y Toluca, ya el lunes entrenó con normalidad con el plantel de Rayados

Tras esta situación, Aguirre podría ver minutos frente a los rojinegros del Atlas, todo esto si así lo decide Víctor Manuel Vucetich, el técnico del Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »