banner edicion impresa

Deportes Rayados


Descarta Aguirre que el equipo esté en crisis

Descarta Aguirre que el equipo esté en crisis


Publicación:27-04-2021
++--

Aguirre restó responsabilidades de las derrotas al arquero Hugo González, portero que ha estado errático en los últimos partidos

Los Rayados suman tres derrotas consecutivas en la Liga y podría decirse que el equipo no está en el aspecto anímico de la mejor forma posible, pero la realidad es otra y el plantel albiazul está dispuesto a salir de sus malos resultados, afirmó Javier Aguirre, entrenador albiazul. 

"No hay nada que levantar, el equipo está bien, está fuerte. La diferencia el último partido fue un penal y en el pasado también fue otro penal.

"Si en los últimos partidos hubiéramos pateado una vez al arco ahí sí, pero la figura del clásico pasado fue el arquero de ellos", dijo en videoconferencia. 

Aguirre restó responsabilidades de las derrotas al arquero Hugo González, portero que ha estado errático en los últimos partidos del Monterrey, sobre todo en el clásico regio cuando no atajó de buena manera un remate de Carlos González y permitió el empate felino. 

"No creo que (Hugo) haya sido factor en la derrota ni mucho menos. Hablo todos los días con mis jugadores a nivel grupal, pero no ha sido necesario hacerlo de manera individual con Hugo, lo veo bien, entrenando bien”, mencionó. 

Por su parte, Miguel Layun, también jugador de Rayados, detalló que será un partido complicado ya que la serie la abrirán en casa del Columbus, en un campo hostil y nada sencillo. 

"Un ambiente hostil en general, van a buscar imponerse en casa y no será un partido de trámite, ni mucho menos, será intenso", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »