banner edicion impresa

Deportes Rayados


Descanso en Rayados

Descanso en Rayados


Publicación:14-11-2021
++--

Rayados descansaron el día domingo.

Luego de entrenar el día sábado y tener una semana intensa de entrenamientos que es de cara a lo que será el repechaje, los Rayados descansaron el día domingo.
Javier Aguirre le dio el domingo como día de descanso a sus futbolistas, aunque todo parece indicar a que volverán a los entrenamientos a partir de este lunes y seguirán con su preparación para su duelo del 20 o 21 de noviembre ante Cruz Azul a partido único de repechaje en el Estadio Azteca.
El equipo volverá este lunes a las prácticas y desde ahí en adelante se sabrá si Javier Aguirre y el equipo podrá contar con César Montes y Stefan Medina para el repechaje, además de también de Héctor Moreno, jugadores que hoy están en duda para ese duelo tras presentar distintos problemas musculares.
Fuera de eso, Javier Aguirre tendrá el restante equipo disponible y está a la espera de que Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz y Joel Campbell reporten en la semana después de sus participaciones con sus selecciones nacionales en las eliminatorias de Sudamérica y Centroamérica rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Los Rayados tendrán equipo completo a partir del jueves, todo esto a la espera de saber si podrán recuperar a sus tres futbolistas lesionados.
CONOCERÁN ESTE LUNES LA FECHA DEL REPECHAJE
Cabe señalar que este lunes, los Rayados conocerán el día definitivo para enfrentar al Cruz Azul en el Estadio Azteca en el duelo por el repechaje.
Su duelo por el repechaje ante Cruz Azul será el 20 o 21 de noviembre y eso se sabrá desde hoy lunes, todo esto en un duelo que será a partido único y que de no definirse en el tiempo reglamentario, pasará a concluirse en penales entre estos dos equipos en búsqueda de la liguilla.


« El Porvenir / Alberto Cantú »