banner edicion impresa

Deportes Rayados


Descanso en Rayados; vuelven el martes

Descanso en Rayados; vuelven el martes


Publicación:23-08-2021
++--

Si, el plantel albiazul no entrenó dicho día luego de que Javier Aguirre le diera el lunes libre a sus jugadores.

Luego de jugar el sábado ante Chivas y de hacer trabajo regenerativo durante el día domingo, en Rayados hubo descanso el lunes.

Si, el plantel albiazul no entrenó dicho día luego de que Javier Aguirre le diera el lunes libre a sus jugadores.

El plantel reportará hasta este martes y tendrá tres días para preparar su partido del viernes en Tijuana ante Xolos, el cual será de la jornada siete del Torneo Grita México AP21.

El conjunto albiazul no contará para el duelo del viernes ante Xolos con César Montes, quien está sancionado para este compromiso luego de padecer la expulsión en el juego en contra de Chivas, además de que difícilmente tendrán listos a Erick Aguirre y Héctor Moreno, los cuales aún no se recuperan de sus lesiones y por obvias razones tampoco estará Vincent Janssen, jugador que presenta una pubalgia. 

Rogelio Funes Mori jugará el miércoles en el Juego de Estrellas de la Liga MX ante la MLS y estaría contemplado para jugar el viernes ante Xolos, aunque tal vez lo hiciera de cambio debido a que ese partido es el día 25 de agosto y el de Rayados en Tijuana solo dos días más tarde, el 27.

Los Rayados vienen de empatar ante Chivas y alcanzar así un total de 10 puntos en el campeonato, cifra que desearán aumentar a 13 y esto sucedería de dicha manera si logran vencer a Xolos en la frontera el próximo viernes.


« El Porvenir / Alberto Cantú »