Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Descanso en Rayados para hoy viajar a RD

Descanso en Rayados para hoy viajar a RD
Los albiazules vienen de una victoria.

Publicación:06-04-2021
++--

El conjunto albiazul tendrá una semana ajetreada entre entrenamientos y partidos del día jueves y el próximo domingo

Monterrey, NL.-Los Rayados empezaron el mes de Abril con una victoria ante San Luis, el domingo entrenaron, ayer lunes descansaron y se espera que este martes viajen a República Dominica para su partido en Concachampions

Sí, el conjunto albiazul tendrá una semana ajetreada entre entrenamientos y partidos del día jueves y el próximo domingo, siendo que todo esto empezará a partir del presente martes. 

El equipo viajará a República Dominicana pero será hasta el miércoles cuando tengan su primer entrenamiento en suelo dominicano, siendo que un día después, el jueves próximo, jugarán ante Atlético Pantoja en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

Posteriormente a ello, Monterrey volará a Ciudad de México y ahí tendrán sábado y domingo para preparar su duelo del domingo en contra de Toluca en Liga MX, en encuentro en el que buscarán el triunfo para seguir en los primeros cuatro lugares del Guardianes 2021. 

Es por eso mismo que el lunes no hubo entrenamiento en el conjunto albiazul, esto debido a que a partir de este martes no tendrán descanso durante toda la semana tras sus dos encuentros en dónde uno es de Concachampions y el otro de Liga MX. 

Por otro lado, en el tema de los lesionados, Rayados recuperó a Nicolás Sánchez y Aké Loba, aunque aún dudan de como esté Miguel Layun, jugador que sigue presentando problemas musculares.



« El Porvenir »