Deportes Rayados


Descanso de tres días

Descanso de tres días


Publicación:29-08-2021
++--

El equipo regresará a los entrenamientos hasta el próximo miércoles 1 de septiembre

 Luego de entrenar de manera ligera durante el sábado por la mañana, en Rayados se les dió hasta tres días de descanso a sus jugadores, esto debido a que viene la fecha FIFA

Javier Aguirre y su cuerpo técnico decidieron esta situación, motivo por el cual el equipo regresará a los entrenamientos hasta el próximo miércoles 1 de septiembre.

Tras el criticable empate que tuvieron ante Xolos durante el pasado viernes, en los Rayados del Monterrey no hubo descanso el sábado.

El equipo reportó a El Barrial y el plantel hizo trabajo regenerativo en el gimnasio, además de algo de físico como así lo pidió Javier Aguirre tras el empate con Xolos de Tijuana.

El equipo afrontará varios días de entrenamiento con muchas ausencias, todo esto si se toma en cuenta el que habrá varios ausentes por convocatorias con sus selecciones a Fecha FIFA y por distintas lesiones.

Los Rayados no contarán en los próximos días con futbolistas como Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, César Montes y Charly Rodríguez, esto después de que dichos futbolistas hayan sido convocados por Gerardo de Martino para el arranque de las eliminatorias de México rumbo al Mundial de Qatar 2022 y estas iniciarán en el mes de septiembre.

También no contarán con Joel Campbell, Celso Ortiz y Stefan Medina porque estarán con sus selecciones nacionales.

Tampoco, por lesión, contarán con Vincent Janseen y Edson Gutiérrez, siendo este último quien presenta un posible desgarro en el muslo derecho, mientras que también se espera que no cuenten en estos primeros días que son previos a la fecha FIFA con futbolistas como Erick Aguirre y Héctor Moreno, jugadores que priorizarán en estos días el trabajo de rehabilitación y difícilmente estarán para las prácticas grupales de la próxima semana, o al menos el propio Moreno si lo hará pero en menor medida y cuidándose de no resentirse de su lesión.



« El Porvenir »