banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Descansará Fuerza Regia en la LNBP


Publicación:04-12-2019
++--

Volverán a la actividad en la LNBP hasta el 10 de Diciembre ante Capitanes

Monterrey, NL.-El actual campeón de la Liga de Baloncesto Profesional de nuestro país, Fuerza Regia de Monterrey, volverá a la actividad en el certamen hasta el día 10 de diciembre cuando visiten a los Capitanes de la Ciudad de México.

El equipo comandando y dirigido por Francisco Olmos posee un récord que consiste en 19 victorias y 9 derrotas, para de esta forma estar colocado cerca del líder de la Zona Este, los Mineros de Zacatecas.

A pesar de que Fuerza Regia dividió la serie ante Huracanes a dos victorias por bando jugando como visitantes, esto no ayudó de gran forma al elenco regio para que se acercaran al mandón de la zona, ya que Mineros ahorita es el número uno y ha demostrado un mejor baloncesto dentro de la temporada.

Tal vez este receso del campeón donde no tendrán actividad durante seis días afecte en el ritmo de juego, ya que cuando regresaron al triunfo sobre Huracanes y haciéndolo de buena forma el pasado domingo, el calendario les dictaminó que tenían que parar en el certamen y no ver actividad hasta el 10 de Diciembre.

Será hasta ese momento cuando abran la serie ante Capitanes de la Ciudad de México, esto consistirá en dos partidos sobre los capitalinos en el Gimnasio Juan de la Barrera, ambos compromisos a las 9:00 de la noche.



« Redacción »