Deportes Tigres


Descansan Tigres ¡tres días!

Descansan Tigres ¡tres días!
Tigres viene repuntando fuerte en el Grita México.

Publicación:22-08-2021
++--

Tigres volverá a la actividad en Liga MX a partir del sábado 28 de agosto

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, le dio tres días de descanso al plantel felino y dicho equipo volverá a las prácticas hasta el próximo martes.

Luego de presentar hasta cuatro jugadores lesionados en el duelo ante Mazatlán FC y tras jugar tres partidos en una semana o cinco en un lapso de 14 días, el conjunto auriazul pedía descanso y Miguel Herrera le dio tres días a sus dirigidos y volverán a las prácticas hasta el 24 de agosto.

Futbolistas como Rafael Carioca, Leo Fernández y Luis "Chaka" Rodríguez salieron de cambio por problemas musculares en el primer tiempo del Tigres ante Mazatlán, mientras que Juan Pablo Vigón corrió con la misma suerte luego de que padeciera de una dura falta tras un impacto de Richard Ríos del conjunto local. 

Los jugadores que posiblemente estén asistiendo al Estadio Universitario en estos días de descanso serían los que actualmente están lesionados, tal es el caso de Guido Pizarro y André Pierre Gignac, jugadores que desde tiempo atrás presentaron problemas musculares.

Incluso ambos jugadores estuvieron el sábado en el gimnasio del Estadio Universitario y estuvieron al lado del kinesiólogo Emiliano Raffeto, quien ha estado trabajando con ellos por sus distintas lesiones.

Tigres volverá a la actividad en Liga MX a partir del sábado 28 de agosto cuando a las 19:00 horas de la noche enfrenten al cuadro del Atlas en el Estadio Universitario, rival al que desearán vencer para llegar a 14 puntos de 21 posibles en la próxima fecha siete del Torneo Grita México AP21.

Le meten Gignac y Guido a la recuperación

André Pierre Gignac y Guido Pizarro quieren regresar lo más pronto posible a las canchas con el cuadro de Tigres y es por eso que para ellos no hay descanso en sus recuperaciones. 

André, quien supuestamente estará para el duelo del 11 de septiembre ante León, y hoy lesionado de un esguince en el ligamento derecho y contusión ósea en el peroné derecho, continúa con su trabajo de recuperación al lado del kinesiólogo Emiliano Raffeto y fue el sábado cuando estuvo en el Estadio Universitario, haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio. 

Guido Pizarro, quien vio la expulsión ante Toluca en la jornada dos y desde ese entonces no juega en Tigres por su duelo de sanción que cumplió frente a Santos y por su contusión en la rodilla izquierda, al igual que André entrenó en la mañana del sábado en el gimnasio del Estadio Universitario, al lado del kinesiólogo Emiliano Raffeto, quien está rehabilitándolos de sus mencionadas lesiones. 

En lo que respecta al cuadro de Tigres y a los jugadores que hicieron el viaje a Mazatlán y jugaron en contra del mencionado equipo, dicho equipo llegó en la madrugada del sábado a Monterrey y todo el plantel se retiró a sus hogares para descansar. 

Habrá que estar pendientes de jugadores como Leo Fernández, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez, futbolistas que no completaron el duelo ante Mazatlán por temas musculares o por golpes en el encuentro como fue el caso del propio Vigón. 

Leo, Carioca y Chaka salieron del partido por problemas musculares, mientras que Vigón lo hizo luego de que un futbolista del Mazatlán le lastimara cierta parte del tobillo derecho.

Los Tigres jugarán hasta el próximo sábado 28 de agosto frente al Atlas de Guadalajara y frente a este rival podrían presentar las bajas de los cuatro antes mencionados y por obvias razones también las de Gignac y Guido Pizarro, siendo que esto sería una dificultad más para unos felinos de Miguel Herrera que con todo y ausencias se han mandado un buen Torneo Grita México AP21 con un total de 11 puntos de 18 posibles en las primeras seis jornadas del campeonato.



« El Porvenir »