banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Descansan equipos regios; volverían el lunes a prácticas

Descansan equipos regios; volverían el lunes a prácticas


Publicación:11-12-2022
++--

Luego de su estancia por la Riviera Maya, los equipos regios volverán a entrenar en Monterrey a partir de este lunes, 12 de diciembre

Luego de llegar el sábado a Monterrey luego de sus pretemporadas en la Riviera Maya y en Cancún, tanto Tigres como Rayados de Monterrey, los dos equipos regios de la Sultana del Norte, han decidido tener un día de descanso y eso fue el domingo.

Tanto Víctor Manuel Vucetich como Diego Cocca, los entrenadores de Rayados y Tigres, decidieron que sus planteles tuvieran un día de descanso y eso fuera el domingo 11 de diciembre.

Será este lunes 12 de diciembre cuando ambos equipos regresen a sus pretemporadas, haciéndolo Rayados en El Barrial y Tigres en el Estadio Universitario.

Los Tigres tendrán este lunes su último día previo a debutar en la Copa Sky cuando enfrenten en su primer duelo amistoso de este mes de diciembre y en el Estadio Universitario al conjunto de Mazatlán.

Los Rayados, por su parte, tendrán el próximo sábado 17 de diciembre su segundo duelo de pretemporada y ese será en El Barrial y frente al Correcaminos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »