banner edicion impresa

Deportes Tigres


Descansan en Tigres, reportó ayer Charly

Descansan en Tigres, reportó ayer Charly


Publicación:15-07-2021
++--

Hoy reportó Carlos González y entrenó con Jesús Dueñas, jugador que viene recuperándose de una lesión; ambos trabajaron con Giber Becerrera, preparador físico

Los Tigres finalmente sí descansaron este jueves y no tuvieron entrenamiento, motivo por el cual regresarán a los entrenamientos hasta el día de mañana, aunque hoy tuvieron dos novedades y esas fueron Jesús Dueñas y Carlos González.
 
El equipo tomó este día como de descanso luego de que regresaran en la mañana del miércoles a Monterrey luego de su gira por Estados Unidos.
 
El plantel descansó ayer miércoles y también lo hará durante este jueves, siendo que volverán a entrenarse hasta el viernes, día en el que comiencen con su preparación rumbo a su debut en la fecha uno del Apertura 2021 que para ellos será hasta el 25 de julio de visitantes ante Xolos.
 
SE SUMA CHARLY GONZÁLEZ
 
En lo que respecta a la plantilla, Carlos González dejó atrás sus vacaciones y desde hoy se sumó a las prácticas y lo hizo con Jesús Dueñas, jugador que no se ha ausentado de los entrenamientos porque quiere recuperarse de su lesión.
 
Se espera que mañana se sume todo el grupo a las prácticas luego de que hoy tuvieran otro día de descanso, todo esto aunado a que Rafael Carioca y Guido Pizarro, quienes salieron con problemas musculares en el duelo con Ausrin, sabrán hasta mañana si lo suyo no es de consideración.
 
Luis Quiñones, por su parte, será sometido a estudios de imagen para saber si su problema de rodilla no es algo de consideración.
 
Por otro lado, los felinos ya mañana tendrán a casi todo el plantel para preparar su primer partido del próximo torneo, aunque por obvias razones no contarán con André Pierre Gignac, Florian Thauvin, Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, jugadores que están con Francia en JO y México en Copa Oro respectivamente.


« El Porvenir / Alberto Cantú »