banner edicion impresa

Deportes Rayados


Descansa Rayados este sábado y domingo

Descansa Rayados este sábado y domingo


Publicación:04-07-2020
++--

La plantilla volverá a los entrenamientos hasta el lunes

Luego de verse sometidos a intensos trabajos de pretemporada para llegar de la mejor forma posible al inicio del campeonato, ahora los Rayados del Monterrey se sometieron a un merecido descanso que comenzó este sábado y acabará hasta el lunes. 

La plantilla no entrenó este sábado en las instalaciones de El Barrial y tampoco lo hará el día domingo, lo que significa que volverán a las prácticas hasta el próximo lunes. 

Tendrán este sábado y el día de mañana como momentos de descanso tras la intensa pretemporada que arrancaron desde el 15 de junio en El Barrial, pero toda dicha exigencia de días anteriores volverá para el lunes. 

La decisión de que la plantilla dejara la concentración de El Barrial fue tomada por la directiva y cuerpo técnico del Monterrey, quienes optaron por darle dos días de descanso a sus jugadores. 

Volverán el lunes y retomarán sus entrenamientos de cara a sus partidos de preparación, uno de ellos ante Mineros el 15 de julio y el otro frente a Santos, aunque éste el día 18 de de dicho mes y en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »