Deportes Futbol Internacional


Descalificarían a Brasil

Descalificarían a Brasil


Publicación:06-09-2021
++--

"FIFA le abrió un procedimiento disciplinario a Brasil y le da seis días para que presente su descargo"

Luego de que durante el día domingo no se de jugar el Brasil ante Argentina por el tema de los futbolistas argentinos que entraron al país amazónico aparentemente mintiendo en los protocolos sanitarios contra el Covid-19, ahora podría ocurrir un veredicto final sobre esta situación y posiblemente pueda haber un descargo favorable para los argentinos.

Norberto Outerello, abogado en derecho deportivo, expresó en el programa argentino de Presión Alta la posibilidad de que Brasil pueda quedar fuera del Mundial luego de que desautorizaran a FIFA en todas sus reglamentaciones.

Brasil podría ser excluido de las Eliminatorias, desautorizaron a FIFA en todas sus reglamentaciones”, informó el experto en la abogacía.

Cabe señalar que Brasil, de perder estos tres puntos con Argentina por sanción de la FIFA, sería por desautorizar al mencionado ente en todas sus reglamentaciones y por equivocarse en los protocolos Anti Covid-19, situación con la cual se hizo todo este desbarajuste.

Por otro lado, Tottenham evalúa alguna sanción para sus jugadores  involucrados, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, por romper el acuerdo con su club y viajar con su país de Argentina y jugar en Sudamérica las eliminatorias de Conmebol, siendo que en Inglaterra ven a varios países sudamericanos como entidades peligrosas por el Covid-19.

 


« El Porvenir »