banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Desbandada en Tigres?

¿Desbandada en Tigres?


Publicación:13-12-2021
++--

En el conjunto felino hay mínimamente siete futbolistas que podrían dejar al plantel por diferentes circunstancias.

Luego de la eliminación de hace varios días en las semifinales del futbol mexicano y de no conseguir un título en el primer semestre de Miguel Herrera como DT de Tigres, en este equipo podría haber una “desbandada” o salida de varios jugadores en las próximas horas o días. 

En el conjunto felino hay mínimamente siete futbolistas que podrían dejar al plantel por diferentes circunstancias y esto significaría que el cuadro auriazul pueda perder profundidad en plantilla si es que no se les encuentra algún remplazo. 

Leo Fernández tendría todo arreglado para irse a los Diablos Rojos del Toluca, todo esto por una venta definitiva y dejaría al equipo en las próximas horas o días según ha trascendido en los últimos momentos. 

Francisco Meza decidió no renovar con Tigres y dejará al plantel luego de ser recordado en el grupo por aquel gol en diciembre del 2017 por la Final Regia ante Rayados. 

Jordan Sierra no entra en planes de Miguel Herrera y su salida sería para algún equipo de la Liga MX, dejando así otro cupo de extranjero en el cuadro de la UANL. 

Carlos Salcedo le habría comunicado a la directiva de Tigres que desearía salir del equipo y probar suerte en otro lado, todo esto después de que buscara una renovación de contrato por tres años y en la dirigencia felina solo le ofrezcan uno. 

Rafael Carioca, tal vez el jugador más regular de Tigres en este semestre, estaría a sus 32 años de edad con la disposición de cerrar una etapa en el cuadro felino y buscar otro club en el equipo brasileño, todo esto después de que pese a que tenga contrato con los auriazules hasta mediados del 2023 y sea titular indiscutible, la idea de volver a su país le deje dudas sobre si seguir en la escuadra felina o volver a su país. 

Otros dos jugadores que podrían salir de Tigres en las próximas horas o días vendrían siendo Jesús Dueñas y Hugo Ayala

Jesús Dueñas, de 32 años de edad, buscaría una renovación contractual por tres años y en Tigres solo le ofrecen uno, situación por la cual tiene posibilidades de dejar la institución. 

Hugo Ayala cuenta con 34 años de edad y su veteranía sería algo que le dificulte seguir en el grupo si se toma en cuenta que Miguel Herrera quiere rejuvenecer al plantel para el próximo semestre del 2022. 

Es así como Tigres podría tener próximamente hasta siete bajas del plantel y todas estas tendrán que suplirlas con futbolistas de la misma calidad o de una mucho mayor a la que ya hay, situación por la cual habrá que estar pendiente de que es lo que realmente suceda y si en el conjunto de la UANL hay una “desbandada” de jugadores e ida de futbolistas en los próximos días como así podría creerse. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »