Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Desaparecen jugadores de Burundi en Croacia

Desaparecen jugadores de Burundi en Croacia


Publicación:15-08-2023
++--

La policía de Croacia, país donde se realiza el certamen, comunicó que está investigando el caso, pero aún no hay novedades concretas sobre lo sucedido

Los jugadores de la Selección de Borundi de la Sub-19 han desaparecido de manera misteriosa en Croacia , país en el que se está realizando el Mundial de Handball en este año. 
Según versiones oficiales, estos jugadores tenían el día libre tras perder ante los Estados Unidos en la fase de grupos del Mundial de Handball Sub-19, siendo este uno que aprovecharon para conocer el país croata, pero con el paso de las horas ya no aparecieron. 
La sospecha es que los jugadores hayan sido confundidos con inmigrantes ilegales , todo esto si se toma en cuenta que Croacia es un país que es una de las puertas a la entrada al continente a través de los balcanes. 
Solo hasta la mañana del martes y a falta de más información, los antes citados continúan desaparecidos
Cabe señalar que los hoy desaparecidos jugaron cinco partidos en esa competencia ,pero se ausentaron en los últimos dos duelos.
La policía de Croacia, país donde se realiza el certamen, comunicó que está investigando el caso, pero aún no hay novedades concretas sobre lo sucedido. 


« El Porvenir »