banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Desafortunada suerte de mexicanos en la NFL

Desafortunada suerte de mexicanos en la NFL


Publicación:23-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Jugadores como Jonathan Garibay, Luis Pérez, Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez, todos ellos mexicanos, no han tenido una gran pretemporada en la NFL

Los jugadores mexicanos que pertenecen o pertenecieron a distintas franquicias de la NFL, no están teniendo suerte en este 2022 previo al arranque de temporada en la National Football League.

Jugadores como Jonathan Garibay, Luis Pérez, Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez, todos ellos mexicanos, no han tenido una gran pretemporada en la NFL y sus esperanzas de jugar partidos oficiales en la próxima temporada de la National Football League parece que se esfuman.

Garibay y Pérez fueron cortados por los Vaqueros de Dallas y Carneros de los Ángeles respectivamente.

Alfredo Gutiérrez, quien tuvo actividad en la pretemporada con los 49ers, además de Isaac Alarcón, van a seguir en el equipo reserva de ambas franquicias.

Todo esto concluye a que los mexicanos no están teniendo algo de suerte en este año y parece ser que ninguno de ellos podrá ver actividad en un juego oficial de NFL dentro de la temporada 2022-2023 en el futbol americano profesional de los Estados Unidos.



« El Porvenir »