banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Deportes en EU volverían sin público: Trump

Deportes en EU volverían sin público: Trump
Sólo para la televisión

Publicación:16-04-2020
++--

Aunque no hay una fecha en concreto, Trump afirmó que los distintos deportes regresarán de forma paulatina

Washington, EU.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que quiere reabrir la economía lo más pronto posible y que los deportes son una cuestión fundamental para lograrlo, por lo cual aseguró que cuando regresen lo harán en primera instancia sin aficionados.

”.

Aunque no hay una fecha en concreto, Trump afirmó que los distintos deportes regresarán de forma paulatina y sin la precipitación de generar aglomeraciones que puedan volver a subir los casos de COVID-19.

“Se hará como en los viejos tiempos, solo hechos para la televisión. Y así será y luego los fanáticos comenzarán a llegar, tal vez estarán separados por dos asientos. Después, en última instancia, queremos tener los estadios repletos cuando el virus desaparezca y volveremos a disfrutar de los deportes como se supone que deben ser”.

Desde el pasado mes de marzo todos los deportes a nivel nacional se encuentran suspendidos por la pandemia, sin embargo, las principales organizaciones deportivas de aquella nación como la NBA, MLB, NHL, MLS y NFL han sostenido pláticas con el presidente y su equipo de trabajo para analizar todos los casos posibles acerca de un posible retorno.



« Notimex »