banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Denver está a uno

Denver está a uno


Publicación:22-04-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Nuggets vencieron a los Minnesota Timberwolves por marcador final de 120 puntos a 111, y se pusieron la foja en 3-0

Los Denver Nuggets están muy cerca de superar la primera ronda de playoffs en la NBA, de hecho es que solo ocupan un triunfo más sobre los Minnesota Timberwolves para lograr esta situación.

Esto es así ya que los Denver Nuggets vencieron a los Minnesota Timberwolves y eso fue por marcador final de 120 puntos a 111, todo esto en el juego número tres ante ese rival para tener una ventaja de tres victorias y ninguna derrota sobre ellos en esta postemporada.

Michael Porter Jr con sus 25 puntos fue el que más generó en los Denver Nuggets, mientras que Anthony Edwards con sus 36 unidades acabó siendo el que más produjo en el rival.

Ahora Denver ocupa una victoria más sobre Minnesota para avanzar a la segunda ronda de playoffs y eso lo podrían conseguir el próximo domingo 23 de abril de este año, día en el que tengan el cuarto de la serie ante Minnesota.

Más resultados

Ya en más actividad de la primera ronda de playoffs en la NBA, Atlanta venció el viernes a Boston y eso fue por marcador final de 130 puntos contra 122, mientras que los Knicks vencieron a los Cavaliers de Cleveland y eso fue por resultado de 99 a 79.

Tras esta situación, Boston lidera la serie con una ventaja de dos victorias y una derrota, siendo esta misma situación para Knicks sobre Cleveland.



« El Porvenir / Alberto Cantú »