banner edicion impresa

Deportes Rayados


Demuestran el poderío

Demuestran el poderío
Los Rayados de Monterrey fueron certeros y vencieron con marcador de 4-0 a los Rayos de Necaxa

Publicación:15-01-2022
++--

Monterrey fue certero y venció por marcador de 4-0 a los Rayos de Necaxa a domicilio

Ciudad de México.-Los Rayados de Monterrey demostraron su poderío al golear de visita al Necaxa(0-4) que no opuso resistencia a los comandados por Javier Aguirre.

El estadio Victoria fue el escenario donde el Monterrey apenas al minuto 4 se iba al frente en el marcador cuando Maximiliano Meza tomó la pelota para desbordar por la derecha para mandar un centro a la llegada de Rogelio Funes Mori que solo tuvo que empujar y mover las redes.

Para el minuto 22 llegó el segundo de la noche, Maximiliano Meza tomó el esférico al filo del área por el centro y ante la displicencia de la defensa de los rayos que no le salían al paso, condujo, y a la entrada del área disparó con gran técnica para vencer a Edgar Hernández.

La goleada se consumó al minuto 43, con la anotación de Duván Andrés Vergara. La reciente adquisición de los Rayadas, el ex de Cruz Azul Luis Romo condujo por la derecha mandó un centro raso cruzado para la llegada de Duván que solo tuvo que mandar la pelota al fondo de la portería.

Para el complemento, con los ajustes de Monterrey y Necaxa buscaron el control de la pelota, al minuto 65 sale de cambio uno de los anotadores Duván Andrés Vergara para que entrará Jesús Daniel Gallardo quien un minuto despejes anotaría el cuarto y definido gol del encuentro.

Al minuto 66 el recién ingresado, Jesús Gallardo con un disparo de larga distancia a media altura venció al arquero Edgar Hernández.

Los Rayados de Monterrey fueron certeros y vencieron con marcador de 4-0 a los Rayos de Necaxa para conseguir la primer victoria del torneo.

Con el resultado, el equipo de Javier Aguirre llegó a 4 puntos; Necaxa no ha sumado en el certamen.

1 / 14
2 / 14
3 / 14
4 / 14
5 / 14
6 / 14
7 / 14
8 / 14
9 / 14
10 / 14
11 / 14
12 / 14
13 / 14
14 / 14




« El Universal »