Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Demanda millonaria contra Cristiano Ronaldo

Demanda millonaria contra Cristiano Ronaldo


Publicación:01-12-2023
++--

Denuncia asciende a los mil millones de dólares por promocionar criptomonedas de cierta plataforma

Cristiano Ronaldo, talentoso futbolista de origen portugués, está enfrentando una dura demanda que asciende a los mil millones de dólares por el hecho de participar en la promoción de las criptomonedas en la plataforma ´Binancie´.

La demanda presentada el pasado lunes en un tribunal del sur de Florida alega que la promoción que el atacante portugués hizo de Binance fue "engañosa e ilegal".

Los acuerdos de Binance con famosos como el astro del futbol, según los demandantes, les llevó a realizar inversiones costosas y arriesgadas.

"Las pruebas revelan ahora que el fraude de Binance sólo podía alcanzar semejante magnitud mediante la oferta y venta de productos no registrados, con la ayuda y asistencia dispuesta de algunas de las organizaciones y personalidades más ricas, poderosas y reconocidas en todo el planeta como el acusado Ronaldo", consigna la demanda.

De hecho, la demanda hacia CR7 viene por parte de un grupo de inversores británicos, quienes alegan que han perdido dinero gracias a las promociones de la superestrella.

Hasta estos momentos, el portugués no se ha expresado abiertamente de esta situación en sus redes sociales.

El antes citado volverá a jugar con el cuadro del Al Nassr cuando este viernes al mediodía enfrenten al conjunto del Al Hilal en la Liga de Arabia Saudita.



« El Porvenir / Alberto Cantú »