Deportes Tigres
...Del mismo palo

Publicación:15-02-2026
Tigres no logró sostener el ritmo del partido y terminó perdiendo 2-1 frente a Cruz Azul en la jornada seis.
Tigres cayó 2-1 de visitante ante Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la jornada seis del Clausura 2026, en juego donde les anotó Nicolás Ibáñez, quien hasta hace una semana permanecía en sus filas..
Con la derrota, los felinos perdieron el subliderato del torneo y no sólo eso, sino que cayeron hasta la séptima posición con 10 unidades, mientras que la Máquina ahora es escolta de Chivas con 13 puntos.
Cruz Azul comenzó mejor el duelo con un zurdazo en el área por parte de José Paradela., donde Nahuel Guzmán tuvo una gran atajada.
Tigres respondió con un centro de Marcelo Flores que por poco termina en autogol de Willer Ditta, jugador que envió el balón a tiro de esquina, en cuyo cobro Joaquím Pereira remató de cabeza hacia al ángulo superior izquierdo del arco defendido por el cancerbero Raúl Gudiño, pero en la línea de gol apareció Omar Campos y desvió el esférico.
Segundos después, Diego Láinez probó desde fuera del área y atrás controló Gudiño, guardameta que posteriormente conservó otro remate de zurda del extremo felino.
En el complemento, Cruz Azul intentó acercarse al arco de Tigres y ser el equipo dominador en los primeros minutos y Nahuel Guzmán tuvo una gran atajada en un achique a un zurdazo en el área chica de Nicolás Ibáñez.
Cruz Azul abrió el marcador al 55´, en un pase filtrado de Carlos Rodríguez en el que Joaquím Pereira no observó la salida de Nahuel Guzmán y al querer regresarle el balón con la testa causó que el portero felino no lograra llegar al esférico y con ello cayó el tanto celeste.
Después Cruz Azul estuvo cerca del segundo con un remate en el área de Carlos Rodríguez y el balón pegó en el poste.
El 2-0 del conjunto cementero cayó al 60´, en una jugada en el área chica en el que Nahuel Guzmán dejó un rebote tras una atajada sobre un tiro de Willer Ditta y después llegó Nicolás Ibáñez para mandar el balón al fondo de las redes.
Los Tigres descontaron al 71´ cuando Vladimir Loroña mandó un pase filtrado para que Ángel Correa en el área rematara de forma cruzada ante la salida de Gudiño y con ello el conjunto felino se puso a un tanto del empate, mientras que después Nahuel Guzmán desvió un remate desde fuera del área de Luka Romero.
Jorge Luis Rodarte de Cruz Azul con un zurdazo en el área estuvo cerca del tercero en el local, pero el balón pasó cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por el cancerbero felino, mientras que después Gudiño controló un remate desde fuera del área de Juan Brunetta, culminando así el encuentro.
« El Porvenir / Alberto Cantú »







