banner edicion impresa

Deportes Tigres


Dejaría Katy a Tigres

Dejaría Katy a Tigres


Publicación:22-12-2021
++--

La delantera felina, quien salió llorando de la final perdida ante Rayadas, se enrolaría con América a partir del próximo torneo

La histórica delantera felina, Katty Martínez podría haber vivido sus últimos minutos como jugadora auriazul en la Final Regia del Apertura 2021.

Todo el traspaso de Sebastián Córdova hacia los felinos, incluiría la llegada de Katty Martínez al conjunto de las Águilas del América Femenil, por lo que podría ser algo histórico ya que sería la primera jugadora en entrar en un "trueque" entre futbolistas del varonil.

"KattyKiller" abandonaría al club tras 4 años como profesional en donde marcó 95 tantos, siendo una de las jugadoras más queridas por la afición, que mediante redes sociales mostró su descontento debido que es una jugadora emblema del club. 

El último encuentro pudo haber sido el lunes pasado ante Rayadas por la final del Apertura 2021, en la que disputó poco más de 60 minutos y salió de cambio por dolencias en el hombro, viéndosele hasta el llanto en la banca.

Para llenar el hueco de la 'Killer', ya se maneja el nombre de Alison González, la hoy atacante del Atlas tendría una segunda chance con las universitarias con quienes debutó profesionalmente en el 2018 y anotó 11 goles en 25 juegos.

Alison González con el Atlas ha demostrado su calidad, siendo nombrada la mejor jugadora y uno de los prospectos juveniles más interesantes a futuro, y nunca ha ocultado el amor que le tiene a las felinas mediante redes sociales.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »