banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Dejan triunfos moral alta en Rayados

Dejan triunfos moral alta en Rayados
Javier Aguirre.

Publicación:26-09-2021
++--

El Monterrey tiene el ánimo y la moral por las nubes tras sus últimos cuatro resultados.

El Monterrey tiene el ánimo y la moral por las nubes tras sus últimos cuatro resultados, mismos que los han dejado con una Final de Liga de Campeones de Concacaf ante América y actualmente como sublíderes de la Liga MX.

Esto fue destacado por el propio Javier Aguirre, entrenador de Rayados, estratega que habló al final del partido y externó que el equipo está anímicamente muy bien y con mucha confianza en cada uno de ellos tras las victorias ante Cruz Azul, Tigres, Toluca y Santos.

"Se consigan como se consigan (los buenos resultados), generan moral alta. Tuvimos la fortuna de buscar el gol, salió y de ahí viene la confianza, de los triunfos. Victorias, sean como sean, son envión de ánimo para el equipo", externó.

Aguirre dijo que el equipo siempre sale a buscar los tres puntos en cualquier cancha y que eso será el sello de su equipo mientras él sea entrenador del Club de Futbol Monterrey.

"El equipo juega a ganar, a veces te empatan al final, como en Tijuana. No puedes dar por sentado nada hasta que pite el árbitro", mencionó.



« »