banner edicion impresa

Deportes Tigres


Dejan Tigres atrás título ante Rayadas

Dejan Tigres atrás título ante Rayadas
Cristina Ferral dio vuelta a la página.

Publicación:08-01-2021
++--

“En una institución como Tigres, siempre se buscará ir por el título cada torneo"

Monterrey, NL.-En Rayadas se olvidaron de su derrota ante Tigres que significó su tercera final perdida en la Liga MX Femenil y en Tigres también se olvidaron de ese campeonato, aspecto que solo les enfoca a pensar en el siguiente campeonato y en buscar el bi. 

Todo esto lo aseguró Christina Ferral, defensora titular del equipo de Roberto Medina, jugadora importante en el conjunto auriazul. 

“En una institución como Tigres, siempre se buscará ir por el título cada torneo. Tenemos la capacidad, todas las jugadoras estamos muy disciplinadas y metidas en lo que viene. Tuvimos un campeonato más, pero eso fue ayer”, dijo en videoconferencia de prensa. 

Sobre Pachuca, el rival con el que las felinas harán su debut en el Torneo Guardianes Clausura 2021, Ferral dijo que las Tuzas serán un rival altamente complicado y que saldrán a proponer el próximo lunes 9 de enero, momento el que se enfrenten a Tigres en la jornada uno del presente certamen.  

“Sabemos que Pachuca su último juego fue ante nosotras y es un rival que saldrá motivado con mucha hambre y garra. No creo que se van a echar atrás, van a venir a proponer”, concluyó.



« El Porvenir »