banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Dejan tendidos a Sultanes

Dejan tendidos a Sultanes
Naranjeros ya les tomó la medida.

Publicación:14-01-2021
++--

Sultanes de Monterrey se trajo su segunda derrota en estas semifinales de los playoffs y ahora jugará el juego tres en territorio sultán

Monterrey, NL,-Los Sultanes de Monterrey sufrieron su segunda derrota de manera consecutiva en las semifinales de la LMP tras caer por marcador de dos carreras contra uno frente a los Naranjeros de Hermosillo. 

La escuadra regia dominó el encuentro durante siete entradas tras el imparable de Ricardo Serrano en la sexta entrada, pero fue en la octava cuando se vieron empatados tras la carrera de José Cardona. 

El juego se fue igualado a la novena entrada y Sultanes no puso carreras en el encuentro mientras que Hermosillo si logró hacerlo, esto debido a que un imparable de Niko Vasquez mandó a la registradora a Isaac Paredes y con eso ganaron el duelo. 

Sultanes de Monterrey se trajo su segunda derrota en estas semifinales de los playoffs y ahora jugará el juego tres en territorio sultán, en el Estadio de Béisbol Monterrey el próximo viernes a las 16:00 horas de la tarde. 

Cabe recordar que estas semifinales en los playoffs es a cuatro victorias por bando y si Sultanes desea aspirar a la Final de la LMP tendrá que tener una remontada que tendría que empezar a gestarse desde el Palacio Sultán, en donde tendrá el juego tres, el duelo cuatro y posiblemente también un cotejo cinco si es que la serie se iguala a victorias en los próximos dos compromisos entre ellos y Naranjeros



« El Porvenir »