banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Dejan Águilas tendidos a los Sultanes

Dejan Águilas tendidos a los Sultanes
Aguilas siguen volando muy alto.

Publicación:19-12-2021
++--

Los Águilas de Mexicali aprovecharon un lanzamiento descontrolado en la 10ma entrada para anotar y dejar tendidos a los Sultanes de Monterrey

Los Águilas de Mexicali aprovecharon un lanzamiento descontrolado en la 10ma entrada para anotar y dejar tendidos a los Sultanes de Monterrey venciéndolos 3-2, para despegarse en la cima de la Liga Mexicana del Pacifico.

En el Estadio Sonora, los Cañeros de Los Mochis sorprendieron y vencieron a los Naranjeros de Hermosillo con marcador de 5-1.

Con sólido pitcheo, los Mayos de Navojoa dominaron a los Venados de Mazatlan para derrotarlos 4-1 en la Liga Mexicana del Pacifico.

Naranjeros cayeron

Los Tomateros de Culiacán se lucieron ante su gente para derrotar a los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 3-2.

En el Estadio Francisco Carranza Limón, los Charros de Jalisco brillaron a la defensiva para imponerse 6-1 a los Algodoneros de Guasave.

González sobre el montículo y Robles con el bat y defendiendo, se combinaron para darle el triunfo 5-1 a Cañeros de Los Mochis, igualando así la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

“El Perrón” se acreditó la victoria lanzando seis entradas en las que sólo admitió una carrera mientras que “El Conejo” bateó de 4-3 con 3 impulsadas y además concretó un sensacional doble play atrapando en el central y tirando a home para evitar carrera en la séptima.

Este domingo se jugará el decisivo de la serie a las 17:00 horas con Carlos Viera y Ryan Verdugo enfrentándose sobre la loma.



« Redacción »