Deportes Basquetbol


Dejan a Celtics en el camino

Dejan a Celtics en el camino
Boston mordió el polvo.

Publicación:02-06-2021
TEMA: #NBA  
version androidversion iphone
++--

Los Brooklyn Nets únicamente necesitaron cinco juegos para eliminar a los Boston Celtics en los presentes playoffs de la NBA

Los Brooklyn Nets únicamente necesitaron cinco juegos para eliminar a los Boston Celtics en los presentes playoffs de la NBA.

La escuadra de los Nets, segundos en la Conferencia Este de la NBA, vencieron el martes por la noche al equipo de Boston por resultado de 123 a 109 y con ello avanzaron a las semifinales de postemporada, en dónde enfrentarán a Milwaukee.

Los Nets, quienes venían de perder el juego cuatro con Celtics y de haberles dado una oportunidad más al mencionado equipo de Boston, ahora dejaron atrás todo tipo de especulación y demostraron en la mayoría del juego cinco que son un serio candidato a levantar el trofeo Larry O'Brien.

Los Nets ganaron el primer cuarto por diferencia de siete puntos, 31 a 24, mientras que el segundo lo ganaron 28-27, el tercero lo perdieron por un punto, 27-28, mientras que los últimos 12 minutos lo ganaron 37 a 30.

Habrá que destacar al 'Big Three' del equipo de los Nets, esto debido a que James Harden se mandó 34 puntos, mientras que Kyrie Irving un total de 25 y Kevin Durant solo 24.

Por otro lado, Denver Nuggets sacó ventaja de 3-2 sobre Portland Blazers en un juego que acabó con marcador de 147 puntos a 140 tas un doble tiempo extra, siendo que Damian Lillard se mandó 55 puntos y el juego seis entre ambas escuadras se efectuará el jueves 3 de junio a las 19:00 horas de la noche.

Los Phoenix Suns se pusieron con ventaja de 3-2 sobre los Ángeles Lakers tras vencerlos por marcador de 115 a 85 y el juego seis se efectuará el jueves 3 de junio a las 21:30 horas de la noche.



« Redacción »