banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Deja mexicano Ancer la PGA por LIV Golf

Deja mexicano Ancer la PGA por LIV Golf


Publicación:19-06-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Abraham Ancer, deportista mexicano, decidió dejar la PGA Tour y ahora se ha marchado al LIV Golf.

Según ESPN, el mexicano habría decidido irse al torneo árabe y con ello dejar la justa de la PGA Tour, el certamen más prestigioso del golf a nivel mundial. 

Ancer, quien ganó en agosto del año pasado su primer torneo de la PGA Tour como el WGC FedEx St. Jude Invitational, sería el primer mexicano y latino que decide dejar la justa de origen americano por la árabe. 

La decisión y abandono de diversos golfistas respecto a la PGA Tour y que decidan irse a la LIV Gol de Arabia Saudita, es debido a que en esa justa hay premios económicos mucho mejores que en la primera citada. 

Bajo esta situación, el golfista mexicano perdería su licencia de la PGA Tour y con ello quedaría vetado del certamen estadunidense tras haber decidido irse al LIV

Dustin Johnson, Phil Mickelson, Bryson DeChambeau y Patrick Reed son las grandes figuras del PGA Tour en unirse al LIV, que –de acuerdo a más reportes desde Estados Unidos– anticipa una mayor de cantidad de jugadores por formar parte de su organización en los próximos días, como el propio tricolor.



« El Porvenir / Alberto Cantú »