banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Deja ir Sultanes ventaja

Deja ir Sultanes ventaja


Publicación:10-08-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey dejaron ir una ventaja de una carrera en la novena entrada y perdieron por marcador de 5 a 4 en Monclova ante Acereros

Los Sultanes de Monterrey dejaron ir una ventaja de una carrera en la novena entrada y perdieron por marcador de 5 a 4 en Monclova ante Acereros, todo esto para que su serie de primera ronda de playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol esté igualada con este equipo a una victoria por bando.

Pese a que Sultanes lo ganaba 4-3 en la octava luego de un jonrón de la "Chule" Mendoza, todo se derrumbó en la novena baja.

El manager de Sultanes, el propio Roberto Kelly, decidió que los regios cerraran el juego con el pitcher Wander Suero, quien recibió el juego con ventaja de una carrera y permitió dos en la novena baja y eso significó la derrota de los Fantasmas Grises.

Ahora Sultanes tendrá los juegos tres, cuatro y cinco en Monterrey, buscando ganar esos tres para meterse a las Semifinales de la Conferencia Norte en la LMB.

El juego tres en esta primera ronda de playoffs entre ambos equipos va a ser mañana viernes en el Palacio Sultán, todo esto en punto de las 19:30 horas.



« El Porvenir »