Deportes Futbol Mexicano
Deja ex presidente del Veracruz la cárcel

Publicación:15-10-2022
TEMA: #Futbol Mexicano
Fue el sábado 15 de octubre y en la madrugada cuando Fidel Kuri Grajales pudo abandonar el penal de Almoloya de Juárez, en el Estado de México
Fidel Kuri Grajales, el ex presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, ex equipo del futbol mexicano, ha dejado finalmente la cárcel.
Fue el sábado 15 de octubre y en la madrugada cuando Fidel Kuri Grajales pudo abandonar el penal de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.
Grajales duró poco más de un año en esa prisión de máxima seguridad en el Estado de México, en ese centro de reinserción social.
Esto fue así ya que supuestamente había estado coludido en un delito de fraude millonario por parte de él hacia una televisora nacional.
Ahora Grajales finalmente ha dejado la prisión y con ello existe la posibilidad de que los Tiburones Rojos del Veracruz vuelvan a la Liga MX; recordar que este club dejó de existir en el futbol mexicano desde finales del 2019 y la razón de esto es que tenían múltiples deudas hacia los propios jugadores de esa entonces institución.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








