banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Deja a Sultanes Edgar González

Deja a Sultanes Edgar González
Edgar González.

Publicación:14-03-2021
++--

El regiomontano pasará a jugar en el conjunto de El Águila de Veracruz, equipo representante en la Liga Mexicana de Beisbol

Monterrey, NL.-Edgar González, histórico pitcher de los Sultanes de Monterrey no jugará con los Fantasmas Grises en la Liga Mexicana de Béisbol. 

El regiomontano de nacimiento pasará a jugar en el conjunto de El Águila de Veracruz, equipo representante en la Liga Mexicana de Beisbol. 

Fueron los Sultanes lo que despidieron al pitcher regiomontano y le agradecieron la entrega que tuvo en todo sentido para el cuadro norteño en su estancia con ellos. 

“¡SIMPLEMENTE GRACIAS! Agradecemos el profesionalismo y la entrega de EDGAR GONZÁLEZ; así mismo le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo proyecto profesional.¡GRACIAS EDGAR !”, informaron en sus redes sociales. 

La noticia de la salida de González del conjunto regio no cayó de la mejor forma en la afición de los Fantasmas Grises, quienes desaprobaron la ida de este gran pitcher. 

González, de 38 años de edad, estuvo en los Sultanes desde la temporada 2015 y ahora tras casi seis años dice adiós al conjunto de Monterrey, todo esto para ahora enfundarse la camisola del conjunto veracruzano.



« El Porvenir »