banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Definidos los Cuartos en Copa América

Definidos los Cuartos en Copa América
Messi marcó dos.

Publicación:28-06-2021
++--

Brasil, campeón actual de la Copa América, enfrentará el viernes 2 de julio a la Selección Chilena, mientras que Perú se enfrenta a Paraguay

Finalizó la etapa de la fase de grupos en la Copa América con la goleada de Argentina por 4-1 sobre Bolivia y el triunfo de Uruguay de 1-0 frente a Paraguay, todo esto para que ya se conozcan los cuatro cruces que habrán en los Cuartos de Final del Torneo Sudamericano.

Argentina, tras los goles de Alejandro Darío Gómez, el doblete de Messi, uno de penal, uno más de Lautaro Martínez y el de la honra para Bolivia de Saavedra al 60’, enfrentará el sábado 3 de julio a Ecuador.

Uruguay, por su parte, venció 1-0 a Paraguay tras el gol de penal de Edinson Cavani al minuto 21, y enfrentará a Colombia.

Brasil, campeón actual de la Copa América, enfrentará el viernes 2 de julio a la Selección Chilena, cuarta del grupo A, mientras que Perú, segunda del sector donde los amazónicos fueron líderes, se verá las caras también el viernes entrante en contra de Paraguay.



« El Porvenir »