Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Definida la pretemporada albiazul

Definida la pretemporada albiazul


Publicación:01-06-2022
++--

El conjunto regio entrenará este jueves y viernes a doble sesión

Si bien ya comenzaron con su pretemporada desde el día lunes, en Rayados han definido el miércoles lo que será de ella en todo este mes de junio.

El conjunto regio entrenará este jueves y viernes a doble sesión, regresando a una el día sábado y descansando el domingo, todo esto para volver el lunes a su concentración en las instalaciones de El Barrial y ahí tendrán días en los que trabajarán a triple sesión para fortalecer el aspecto físico.

Se espera que, los Rayados en esta semana, aunque también durante la próxima y parte del 12 al 16 de junio estén entrenando en Monterrey, todo esto para volar el día 17 a Estados Unidos y enfrentar el 18 y 22 a Santos y Pumas en dos amistosos.

Después de eso, los Rayados volverán el 23 de junio a Nuevo León y dos días después, el 25, jugarán otro amistoso frente al América de Cali en el Gigante de Acero, en lo que será un juego de homenaje a Nico Sánchez.

Posteriormente a ese juego del 25 de junio, Rayados tendrá siete días para preparar su debut en la jornada uno del Torneo Apertura 2022, momento en el que enfrentarán el 3 de julio y de visitantes al Santos de la Laguna. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »