banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Definen PSG y Bayern cuartos de la Champions

Definen PSG y Bayern cuartos de la Champions
Los parisinos tienen la ventaja.

Publicación:13-04-2021
++--

El vigente campeón de Europa, el Bayern de Munich, no podrá contar con Robert Lewandowski por un tema de lesión

Monterrey, NL.-Este martes es día de que se realicen varios compromisos de vuelta de Cuartos de Final en la Liga de Campeones, siendo que en ellos destaca el duelo entre PSG y Bayern de Munich

En punto de las 14:00 horas de la tarde y desde el Parque de los Príncipes, en París, Francia, el PSG recibe al Bayern de Munich

La escuadra Parisina aguantó el sofocón alemán en el Allianz Arena y con un gran Mbappé, quien se mandó un doblete, además de un excelente Marquinhos, futbolista que estará hoy ausente por una lesión pero quien anotó gol en el duelo de ida, sacaeon ventaja de 3-2 en campo bávaro y eso obliga a que hoy la escuadra de Hans DieterFlick busque la remontada para seguir con posibilidades en la Liga de Campeones de la UEFA. 

El PSG pasaría a las semifinales de la Liga de Campeones con cualquier victoria o con cualquier empate, mientras que el Bayern de Munich ocupa de un triunfo por diferencia de dos goles para con ello evitar tiempos extras o penales y acceder a la siguiente ronda de la UCL. 

El vigente campeón de Europa, el Bayern de Munich, no podrá contar con Robert Lewandowski por un tema de lesión, siendo que sin él, pero con la suficiente capacidad de remontar en el campo parisino, buscarán su pase a las semifinales del certamen y seguir aspirando al bicampeonato en la UCL. 

CHELSEA Y OPORTUNIDAD, HOY TAMBIÉN

Así como PSG y Bayern hoy definen a uno de los cuatro semifinalistas de la mencionada Liga de Campeones, el Chelsea y el Porto se definen entre ellos el que uno de los dos acceda a la siguiente ronda. 

El duelo también comenzará a las 14:00 horas de la tarde y el Chelsea será local, siendo que los ingleses accederían a semifinales con cualquier victoria o empate en este juego de vuelta luego que sacaran ventaja en el encuentro de ida por marcador de 2-0. 

El Porto ocupa dos goles y no recibir tantos para forzar la prórroga, mientras que necesitan marcar tres y mínimamente recibir uno para acceder de manera directa a la siguiente fase de la Liga de Campeones.



« El Porvenir »