banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Definen los Dodgers y Cardenales el otro juego

Definen los Dodgers y Cardenales el otro juego
Max Scherzer será el pitcher abridor en los Dodgers

Publicación:06-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

La escuadra de los Dodgers recibirán en un duelo de eliminación directa y en un solo partido al conjunto de los Cardenales de San Luis

Luego de que se realizara el día martes el juego de comodín en la Liga Americana entre los Yanquis de Nueva York y las Medias Rojas de Boston, este miércoles continuará otro duelo de "matar o morir" entre los Dodgers de los Ángeles y los Cardenales de San Luis. 

En punto de las 19:10 horas de la noche y desde los Ángeles, la escuadra de los Dodgers recibirán en un duelo de eliminación directa y en un solo partido al conjunto de los Cardenales de San Luis. 

Duelo en el se enfrentan dos equipos que llegaron a las 106 y 90 victorias en la temporada regular, siendo los Dodgers los que superaron la barrera de los 100 triunfos y los Cardenales los que tuvieron una buena racha en sus últimos 20 juegos y alcanzaron playoffs. 

Ya en lo que respecta a lo que será este duelo dentro del montículo, el experimentado Max Scherzer será el pitcher abridor en los Dodgers de los Ángeles. 

Por parte de los Cardenales de San Luis quien va a lanzar vendría siendo el también experimentado Adam Wainwright. 

Ambos vienen de una buena temporada regular y se espera un duelo de pitcheo y sin muchas carreras en el Dodger Stadium de los Ángeles, todo esto para así esperar un encuentro en el que el mínimo error de la victoria al que cometa menos fallos. 

Duelo en el que habrá jugadores mexicanos, esto después de que el lanzador Julio Urías, con 20 victorias esta temporada, esté en los Ángeles Dodgers, en los actuales campeones de la MLB, mientras que Giovanni Gallegos, también pitcher, forme parte de los Cardenales de San Luis.



« El Porvenir »