banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Definen los cuartos de final en la Liga MX Femenil

Definen los cuartos de final en la Liga MX Femenil


Publicación:03-05-2022
++--

Queda lista la liguilla Femenil, Rayadas se medirá ante Xolas, mientras que Tigres lo hará ante las rojinegras del Atlas

El torneo regular del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil terminó, por lo cual quedaron definidos los duelos que se llevarán a cabo en la liguilla.

Rayadas, tendrá una prueba de fuego en los Cuartos de Final, pues se medirá ante Xolas de Tijuana, rival que en la temporada le abolló la corona tras perder 2-0 en la frontera.

Ahora podría ser una revancha para las dirigidas de Eva Espejo, ya que cerrarán de local, además de que se propusieron desde el inicio del certamen el objetivo de conseguir el bicampeonato.

Por su parte, Tigres Femenil enfrentará al Atlas, rival al que aplastaron 5-1 en el Estadio Universitario, por lo cual quedrá repetir la dosis al cerrar el encuentro en el Volcán.

Las dirigidas por Roberto Medina saben que tienen que regresar al protagonismo en la Liga MX Femenil, pues aunque no perdieron durante el torneo, hubo partidos en donde dejaron ir los tres puntos, además de que tienen sed de revancha al perder el reciente campeonato contra su acérrimo rival.

En el resto de los encuentros Chivas se medirá ante Pumas, mientras que el América hará los suyo contra las Tuzas del Pachuca.

Así quedaron los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Rayadas vs Tijuana

Chivas vs Pumas

Tigres vs Atlas

América vs Pachuca



« El Porvenir »