banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Definen hoy al primer semifinalista

Definen hoy al primer semifinalista
Los cementeros ocupan ganar por cualquier resultado o empatar sin goles para acceder a la final

Publicación:22-05-2021
++--

El Cruz Azul de Reynoso buscará regresar a una Final del Futbol Mexicano luego de no hacerlo desde el Torneo Apertura 2018

Monterrey, NL.-Este sábado comienzan las semifinales de vuelta en la Liga MX Varonil y el partido de este día será la revancha entre Cruz Azul y Pachuca

En punto de las 20:00 horas de la noche y desde el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a Pachuca y buscarán ambos clubes el primero de los dos boletos para la Final del Futbol Mexicano. 

El duelo de ida que se suscitó en la cancha del Estadio Hidalgo acabó con empate a cero goles, resultado que hoy tiene a la Máquina en la Final si es que en el duelo de vuelta acaban igualados a cero tantos. 

El Cruz Azul de Reynoso buscará regresar a una Final del Futbol Mexicano luego de no hacerlo desde el Torneo Apertura 2018, cuando llegó y perdió la misma con el América. 

Los cementeros ocupan ganar por cualquier resultado o empatar sin goles para acceder a la final, mientras que Pachuca, tras no recibir goles en casa y estando hoy como visitante, buscará de igual manera el triunfo para colarse a la disputa por el título u otro resultado que les haría llegar a la definición del campeonato sería con una igualada con goles en la cancha del Azteca. 

Es así como está la previa de este duelo entre Cruz Azul y Pachuca, en dónde los cementeros buscarán regresar a una Final del Futbol Mexicano tras no hacerlo desde el Apertura 2018, mientras que los de la Bella Airosa intentarán alcanzar la disputa por el título y regresar a ella luego de que desde el Clausura 2016, torneo en el que fueran campeones, no estén en esta.



« El Porvenir »