banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Definen hoy al campeón de Libertadores

Definen hoy al campeón de Libertadores
Flamengo enfrentará a Palmeiras

Publicación:27-11-2021
++--

Flamengo y Palmeiras definen este sábado al Campeón de la Copa Libertadores

El momento ha llegado y ese es que hoy sábado se sabrá al equipo campeón de la Copa Libertadores de América del presente año, todo esto en el citado certamen que es el más importante en Sudamérica a nivel de clubes. 

Flamengo y Palmeiras definen este sábado al Campeón de la Copa Libertadores, todo esto en un duelo que se celebrará en el Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, con 60 mil hinchas de los dos equipos y con el folklore sudamericano al más alto nivel. 

El duelo iniciará este sábado a la 14:00 horas de la tarde en un abarrotado Estadio Centenario dd Uruguay que promete lucir lleno en su totalidad por hinchas del Flamengo o del Palmeiras

Cruce de dos equipos brasileños en el que se puede decir que llegan a esta disputa del título los que más lo merecieron y los cuales hoy están a 90 minutos un poco más si hay tiempos extras o penales, de conocer la gloria. 

El Flamengo de Brasil se calificó a la Final de la Copa Libertadores tras superar en semifinales al Barcelona de Ecuador, todo esto por global de 4-0. 

Palmeiras, por su parte, empató 1-1 con Atlético Mineiro en el duelo de vuelta entre ambos equipos y accedió a la Final de la Copa Libertadores por el criterio del gol de visitante. 

Flamengo busca coronarse otra vez en la Libertadores tras ganar la edición del 2019 ante River Plate, mientas que Palmeiras buscará ser bicampeón tras ser el Rey de dicho certamen luego de ganarlo en 2020. 

Está la posibilidad de un bicampeonato con Palmeiras y un nuevo campeón como Flamengo, todo esto concluyendo que hay en juego dos cosas y una de ellas sería ser el mejor equipo de Sudamérica en este 2021, mientras que la otra y no menos importante es la de alcanzar el Mundial de Clubes y representar a la Conmebol en el citado certamen que será en febrero del 2022 en Arabia Saudita. 



« El Porvenir »