banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Definen hoy al campeón de la Champions

Definen hoy al campeón de la Champions
El campeón será inglés

Publicación:29-05-2021
++--

Manchester City y Chelsea chocan en la Final de Champions y hoy un equipo inglés buscará coronar su gran temporada europea

Monterrey, NL.-Se llegó el día esperado por el futbol a nivel mundial y ese vendría siendo este sábado de Final de Champions entre Manchester City y Chelsea

En punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), Manchester City y Chelsea chocan en la Final de Champions y hoy un equipo inglés buscará coronar su gran temporada europea. 

El City viene de eliminar al París Saint Germain en las semifinales luego de superar a los franceses por global de 4 goles a 1, esto en una serie en la que Mahrez anotó tres de los cuatro goles en beneficio de la escuadra inglesa. 

Por otro lado, el Chelsea de Tuchel viene de eliminar en las semifinales de la Champions al Real Madrid de España, esto tras un global de 3-1. 

Los 'Blues' igualaron a una anotación en el Alfredo Di Stefano y ya el juego de vuelta lo definieron tras un marcador de 2-0, en dónde  Werner y Mount anotaron los goles del triunfo en el cuadro de Tuchel. 

Interesante final entre ambos equipos ingleses y coinciden otra vez dos clubes de un mismo país en una disputa por el título en la Final de la UCL, esto después de que en el 2019 el equipo de Liverpool superara al Tottenham. 

Será interesante ver si el City de Pep Guardiola logra su doblete entre Liga y Champions y además el estratega español logra ganar otra UCL luego de que no lo hiciera desde el año 2011, cuando el Barcelona le ganó en Wembley la Final de la Liga de Campeones de la UEFA al Manchester United. 

También será destacable si el Chelsea de Tuchel conquista esta Champions ya que no son favoritos sobre el poderoso City de Guardiola.

POSIBLES ALINEACIONES

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Zinchenko; Ber-nardo Silva, Fernandinho, Gündogan; Mahrez, De Bruyne, Foden.

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell; Pulišic, Werner, Mount.

Es así como llegan el Manchester City y el Chelsea a esta Final de la UEFA Champions League, disputa por el título en el que solo uno de los dos podrá desplazar al Bayern de Múnich como el vigente monarca de Europa y se esperan 90 minutos (o tal vez más si hay tiempos extras y penales) de un gran partido entre los hoy dos mejores clubes de Inglaterra en un encuentro en el que se disputa la máxima corona en un torneo internacional a nivel de clubes en el Viejo Continente.



« El Porvenir »