banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Definen horarios para final de LNBP


Publicación:05-02-2020

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

La escuadra de Paco Olmos defenderá la corona ante los Soles de Mexicali

El vigente campeón Fuerza Regia de Monterrey el lunes por la noche derrotó en un séptimo juego a los Mineros de Zacatecas y con esto llegaron de nueva cuenta a las Finales de la LNBP, instancia donde enfrentarán a los Soles de Mexicali.

Un día después, ayer martes 4 de febrero, la LNBP informó los respectivos horarios en los que se llevará a cabo la finalísima entre el cuadro mexicalense y el nuevoleonés, donde los Soles buscan coronarse este 2020 y Fuerza Regia ansia repetir el cetro que se adjudicó en febrero del 2019.

Serán 4 juegos en Mexicali y 3 en Monterrey, siendo los juegos 1,2 6 y 7 donde los Soles fungirán de  locales y los duelos 3, 4 y 5 la escuadra de Francisco Olmos estará como anfitriona en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

La serie iniciará en Mexicali el próximo viernes en el Auditorio PSF a las 22:15 de la noche, mientras que el juego número 2 se mantendrá en ese lugar pero el comienzo de las acciones dará pie a las 20:15.

La Final de la LNBP se reanudará el martes 11, miércoles 12 y viernes 14 de febrero en el Gimnasio Nuevo León Independiente, donde cabe añadir que el comienzo de los respectivos compromisos será a las 20:30.

En caso de ser necesario habría un juego 6 y 7 en las Finales de la LNBP entre Soles de Mexicali y Fuerza Regia de Monterrey, donde ambos cotejos se jugarían el lunes y martes 17 y 18 de febrero a las 22:15.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »