banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Definen cuartos de final de UCL

Definen cuartos de final de UCL


Publicación:18-03-2022
++--

La ida de los Cuartos de Final se llevará a cabo el 5 y 6 de abril

Los Cuartos de Final de la Champions League ya quedaron definidos, esto luego de llevarse a cabo el sorteo correspondiente de la competencia.

El actual campeón del torneo, el Chelsea, se medirá ante el máximo monarca de Europa, Real Madrid, en un duelo donde el actual director técnico de los merengues regresa para enfrentar a su ex equipo.

En tanto los ingleses vienen de ser cedidos por su anterior dueño, Abramovich, esto tras estar relacionado con el gobierno ruso que ha sido criticado fuertemente por inavadir a Ucraniana.

Serán tres equipos ingleses, tres españoles, un alemán y un portugués los que busquen conquistar la orejona.

Manchester City, subcampeón de la Champions se enfrentará al Atlético de Madrid, quien también anhela conseguir el trofeo.

En tanto, Villarreal se medirá al Bayern Munchen, el conjunto español nunca ha llegado a una final de UCL, mientras que el alemán intentará conseguirla después de dos años.

Por último será el duelo entre Benfica y Liverpool, los portugueses quieren de igual forma poder ganarla, y el Liverpool llegar a otra final después de tres años.

La ida de los Cuartos de Final se llevará a cabo el 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta será el 12 y 13 del mismo mes.



« El Porvenir / Amed Hernández »