banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Define Vuce el 11 para jugar ante América

Define Vuce el 11 para jugar ante América


Publicación:07-04-2023
++--

El cambio más notorio en el equipo titular vendría siendo la titularidad de Germán Berterame y la suplente del uruguayo Rodrigo Aguirre

Los Rayados ya se dicen listos para enfrentar este sábado en la capital del país a las Águilas del América y eso en un duelo de la temporada regular de este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tan es así que Víctor Manuel Vucetich, el técnico albiazul, ya definió el equipo para enfrentar a los azulcremas y en ese habrá pocos cambios. 

Y el cambio más notorio en el equipo titular vendría siendo la titularidad de Germán Berterame y la suplente del uruguayo Rodrigo Aguirre. 

Pese a que Aguirre anotó dos goles en contra de Xolos, el uruguayo será suplente en ese duelo y su lugar será ocupado por Germán Berterame, quien fue titular ante Xolos, pero a su vez el charrúa sale de cambio para darle paso a un Rogelio Funes Mori que no vio ni uris en contra de Tijuana por un tema de acumulación de tarjetas amarillas. 

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori fue el equipo titular de Rayados en la práctica del viernes en El Barrial. 

Los Rayados llegarán a ese juego ante América con la cifra de 34 puntos y de líderes en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

El cuadro albiazul buscará ante América ese objetivo de seguir invictos en el campeonato mexicano y con eso estar cada vez más cerca de poder calificar de manera directa a la liguilla del Torneo Clausura 2023 para poder ahí pelear por el título.



« El Porvenir / Alberto Cantú »