banner edicion impresa

Deportes Rayados


Define Vuce al equipo que jugará ante Xolos

Define Vuce al equipo que jugará ante Xolos


Publicación:30-03-2023
++--

Se espera que este viernes el entrenador albiazul mantenga al equipo que ensayó en los interescuadras del miércoles y jueves

Aún falta el entrenamiento de este viernes, pero parece ser que Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, ya habría definido al equipo que jugará el sábado en casa y ante los Xolos de Tijuana, en duelo de la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ante la ausencia de Rogelio Funes Mori en ese duelo por acumulación de tarjetas amarillas, Víctor Manuel Vucetich definió el jueves al equipo que jugará ante Xolos y eso fue en una práctica más del plantel albiazul en las instalaciones de El Barrial.

Por segundo día consecutivo, Víctor Manuel Vucetich mantuvo lo trabajado en los titulares durante la práctica del jueves y este fue el equipo estelar en la práctica de ese día que fue en el complejo de prácticas albiazul:

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Romo, Celso Ortiz; Maxi Meza, Alfonso "Ponchito" González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre fue el equipo titular en Rayados durante la práctica del jueves.

Vucetich habría decidido jugar con doble nueve y eso sería con Berterame y Aguirre, esto ante la ausencia de Rogelio Funes Mori.

Se espera que este viernes mantenga al equipo que ensayó en los interescuadras del miércoles y jueves, habiendo pocas posibilidades de que haya cambios en el conjunto titular para el duelo frente a Tijuana.

Rayados llegará a ese duelo ante Xolos con la cifra de 31 puntos y de líderes absolutos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, teniendo una ventaja de siete unidades respecto al sublíder León.



« El Porvenir / Alberto Cantú »