banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Define NFL a semifinalistas al Salón de la Fama


Publicación:27-11-2019
++--

Para que un jugador sea candidato para ingresar a tan distintiva selección, deben transcurrir cinco años desde su retiro para que pueda ser contemplado

Nueva York, EU.-Como cada año, la Liga Nacional de Futbol Americano ha dado a conocer la lista de 25 ex jugadores que tendrán la posibilidad de ingresar al Salón de la Fama en 2020, de los cuales, los cinco elegidos se darán a conocer la víspera de la edición LIV del Súper Tazón.

 Para que un jugador sea candidato para ingresar a tan distintiva selección, deben transcurrir cinco años desde su retiro para que pueda ser contemplado.

 En este 2019, el profundo Troy Polamalu (Acereros de Pittsburgh), el receptor Reggie Wayne (Potros de Indianápolis) y el apoyador Patrick Willis (49’s de San Francisco) fueron elegidos por primera vez en esta lista, al retirarse en 2014.

 Además, 18 de los 25 jugadores que han sido tomados en cuenta ya fueron considerados en años anteriores, destacando la presencia de elementos como el corredor Edgerrin James, el defensivo Clay Matthews y el receptor Hines Ward.

 Cabe destacar que el 2 de enero de 2020, la lista se reducirá a 15 candidatos, de los cuales sólo cinco ingresarán al recinto de Canton, Ohio.

 En 2019, Ed Reed, Champ Bailey, Tony González, Kevin Mawae y Ty Law fueron los elegidos para el Salón de la Fama.

 Esta es la lista de candidatos para 2020:
 

 Steve Atwater

Carl Banks

Ronde Barber

Tony Boselli

Isaac Bruce

LeRoy Butler

Alan Faneca

Torry Holt

Steve Hutchinson

Edgerrin James

John Lynch

Clay Matthews

Sam Mills

Troy Polamalu

Simeon Rice

Richard Seymour

Steve Tasker

Fred Taylor

Zach Thomas

Hines Ward

Ricky Watters

Reggie Wayne

Patrick Willis

Darren Woodson

Bryant Young



« Notimex »