banner edicion impresa

Deportes Tigres


Define Ferreti equipo para repesca ante Atlas

Define Ferreti equipo para repesca ante Atlas


Publicación:06-05-2021
++--

Leo Fernández, de nueva cuenta, no arrancaría como titular y sería una opción de cambio

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, definió al equipo que jugará el sábado el duelo del repechaje en el Estadio Jalisco en contra del Atlas de Guadalajara. 

Nahuel Guzmán; Chaka Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Javier Aquino, Julián Quiñones, Carlos González y André Pierre Gignac fueron los jugadores que iniciaron de titulares en el interescuadras del jueves. 

Por su parte, quienes regresaron a la titularidad fueron Javier Aquino y Luis Rodríguez, jugadores que dejaron atrás sus problemas musculares e iniciarían ante el conjunto de Atlas, mientras que Nico López y Luis Quiñones ya hicieron trabajo grupal y podrían ser una opción de cambio para el duelo del sábado. 

Leo Fernández, de nueva cuenta, no arrancaría como titular y sería una opción de cambio en el conjunto de Ricardo Ferreti, entrenador felino, mientras que Francisco Meza podría ser el sacrificado para este partido luego de que continúe sin presentar grandes mejorías respecto a su lesión.  

El conjunto felino viajará este viernes a la Perla Tapatía y el sábado a las 19:00 horas enfrentará al Atlas en el Estadio Jalisco, buscando derrotar a los rojinegros y con ello acceder a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »