banner edicion impresa

Deportes Rayados


Define Aguirre en Rayados cuadro para Mazatlán

Define Aguirre en Rayados cuadro para Mazatlán


Publicación:04-08-2021
++--

De los que regresaron a Rayados tras la Copa Oro, solo Gallardo iniciaría ante Mazatlán y Rogelio Funes Mori y Héctor Moreno no irían de inicio

Los Rayados del Monterrey jugarán el próximo viernes en la fecha tres frente al Mazatlán FC y Javier Aguirre ya habría definido al equipo que jugaría en contra del cuadro de Sinaloa.
 
Esteban Andrada; Sergio Villareal, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Maxi Meza, Ponchito González; Joel Campbell, Duvan Vegara y Vincent Janssen fue el equipo que utilizó Aguirre entre los titulares.
 
De los que regresaron a Rayados tras la Copa Oro, solo Gallardo iniciaría ante Mazatlán y Rogelio Funes Mori y Héctor Moreno no irían de inicio, siendo que el argentino sería para darle un poco más de tiempo de descanso y no forzarlo físicamente en este arranque de temporada, mientras que con el defensor mexicano la situación es distinta, esto después de que éste futbolista ni siquiera hará el viaje con el plantel durante mañana a Sinaloa debido a que estará recuperándose de su lesión.
 
Será el día de mañana cuando el equipo viaje a Sinaloa para su duelo del viernes ante el cuadro del Mazatlán FC, conjunto que lleva dos victorias en el campeonato.
 
La Pandilla viene de un triunfo sobre Pumas y anteriormente de un empate con Puebla, aunque ahora buscarán su segunda victoria de la temporada para llegar a siete puntos en tres jornadas dentro del Torneo Grita México AP21.


« El Porvenir / Alberto Cantú »